Spain United Kingdom

S.A.R.L

"Atrevete y descubre la magia de Marruecos con nosotros"

Fes-Desierto –Marrakech

Rutas  3 noches 4 dias :

 

 1. Noche Fes :

Disponemos de todo el día para visitar la ciudad acompañados por nuestro guía y/o disfrutar de un tiempo libre en la misma.

 

 

 

 

2. Fes-Merzouga :

Salimos por la manana para dirigirnos al sur por un paisaje cada vez más verde que alberga en Azrou los bosques de cedros centenarios, y veremos autenticos monos del medio Atlas  cruzamos Ifrane, la “Suiza” de Marruecos. Pasaremos tambien por el valle del Ziz. Llegaremos al desierto al atardecer .  Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. partimos en dromedario en una ruta de hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Dormiremos en una jaima en el corazón del desierto bajo el espectacular manto de estrellas.

 

3. Merzouga – Ouarzazate :

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Desayuno. Cogemos la carretera de impresionantes paisajes camino  del valle del Todrá, un sobrecogedor palmeral cuyo colorido contrasta maravillosamente con las paredes del valle . Nos adentramos en  un deslumbrante recorrido que conecta por pista con las gargantas del Todrá, majestuoso cañón de paredes de más de doscientos metros, parada ineludible para los amantes de la escalada. Continuamos con contrastes de paisajes Cruzamos el valle del Dades y el valle de las rosas ,terminando con los impactantes palmerales del valle de Skoura. LLegamos a Ourzazate al atardecer, donde podremos aprovechar para pasear por la ciudad y visitar la Kasbah Taourit. Noche en Ourzazate.

 

4. Ouarzazate – Marrakech :

Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Alto Atlas ofreciendo unas vistas sensacionales en nuestro recorrido a Marrakech. De camino realizamos una visita casi obligada a la kasbah de Ait Ben Hadou, distinguida por su encanto y belleza y que ha constituido el decorado natural para multiples peliculas de Holliwood a lo largo de los anos. Llegada a Marrakech donde, dependiendo de la hora de los vuelos se dispone de tiempo libre para visitar la Ciudad Roja.

5. Marrakech:

Después de desayuno, volvemos al Aeropuerto de Menara. Fin del servicio.

Design Created by andresduarte.com.