FES-COSTA-MARRAKECH :

8 DÍAS:

1. FES – LLEGADA :

la Medina Fes  Hotel Riad: image 1 0f 105 thumbLlegada por la tarde al aeropuerto Fes Saiss. Traslado al hotel/riad en Fes. Visita guiada opcional a la medina. [Si el avión llegase por la mañana se dispondría de ese día para visitar la ciudad]

 

 

2. FES – CHEFCHAOUEN:

Chefchaouen: image 1 0f 105 thumbDesayuno. Partimos en una ruta muy interesante por la cordillera del Rif que nos llevará al encantador pueblo de montaña de ChefchaouenDedicaremos el día a perdernos por las fascinantes callejuelas azules de su medina.

 

 

3. CHEFCHAOUEN – ASILAH – EL JADIDA:

Las fascinantes callejuelas azules de la medina: image 1 0f 105 thumbDesayuno. Partida hacia la costa atlántica hasta llegar al pueblo costero de Asilah, donde comeremos. Terminamos la jornada en la hermosa ciudad costera de Al Jadida.

 

 

 

 

4. EL JADIDA – ESSAOUIRA:

Essaouira el océano Atlántico: image 1 0f 105 thumbDesayuno. Seguimos la atractiva carretera costera que une Al Jadida con Essaouira, pasando por Safi. Llegada a Essaouira e ingreso en el hotel/riad. Disfrutamos del excelente pescado de esta bella ciudad en la comida y de una tarde libre para relajarnos.

 

5. ESSAOUIRA – ESSAOUIRA

Essaouira la magia de esta maravillosa ciudad: image 1 0f 105 thumbUn día entero para impregnarse de la magia de esta maravillosa ciudad. Amplias posibilidades de esparcimiento dando un paseo en caballo o camello, practicando algún deporte acuático, dando una vuelta en quad o simplemente disfrutando de sus fascinantes paisajes.

 

6. ESSAOUIRA – MARRAKECH:

Fes: image 1 0f 105 thumbDesayuno. Partida hacia Marrakech, donde dormiremos tras invertir el día en conocer la ciudad con nuestro guía.

 

 

7. MARRAKECH – MARRAKECH:

Marrakeche Menara: image 1 0f 105 thumbDisponemos de todo el día para visitar la ciudad acompañados por nuestro guía y/o disfrutar de un tiempo libre en la misma.

 

 

8. MARRAKECH – PARTIDA:

Marrakech Djemaa El Fna: image 1 0f 105 thumb

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Follow by Email
Facebook
Facebook

Design Created by andresduarte.com.

Scroll Up