Spain United Kingdom

S.A.R.L

"Atrevete y descubre la magia de Marruecos con nosotros"

Nuestra Filosofia

En Marruecos Aventuras nos basamos sobre todo en la flexibilidad y adaptabilidad en nuestro trabajo. Estas han de ser ante todo vuestras vacaciones, donde nosotros nos ofrecemos como apoyo y ayuda para aliviaros de la parte más molesta y engorrosa de las gestiones a realizar en unas vacaciones. Nuestra meta es asegurarnos de que el poco tiempo que tenéis para conocer un país con tantas cosas que ver siempre disfrutéis de todo el encanto del mayor número de lugares posibles, sin ninguna merma en la calidad de los servicios y sin dejar de vivir esos mágicos momentos de tranquilidad y calidez que nos proporciona mezclarnos con su amable gente.

Tenemos una serie de rutas predefinidas como ejemplo de las posibilidades que ofrece este país, a modo de facilitaros vuestra elección, pero las opciones no quedan ahí. Todas las rutas pueden ser modificadas en la forma que más os convenga para que se adapten a vuestras necesidades, previo contacto con nosotros. En este sentido, con base a las rutas propuestas, se puede:

 -Permanecer más tiempo en uno o más de los destinos ofrecidos.

 -Eliminar alguno de esos destinos que no os interesen.

-Plantear otros destinos completamente diferentes.



Otra opción se encuentra en las amplias posibilidades que ofrece Marruecos para disfrutar de sus entornos naturales practicando todo tipo de actividades deportivas (senderismo, bicicleta, deportes acuáticos, buggys, quads, equitación, escalada…), en los que nos ofrecemos como enlaces con los mejores profesionales, escuelas y centros de alquiler para que vuestra experiencia sea óptima. También podéis venir con coche/moto/quad propio, donde cumpliremos una función de apoyo con la ruta que elijáis; y si queréis seguir una ruta que hayáis inventado vosotros, siempre podemos cumplir una función de asesoramiento y asistencia durante parte o la totalidad de vuestra travesía. Sugerid lo que queráis. El límite está en la imaginación.

Design Created by andresduarte.com.