Servicios

Nuestra misión es hacer reales y accesibles tus planes de viaje, para ello ofrecemos distintas formas de colaboración:

* Rutas y circuitos: En la página puedes ver distintas rutas que te ofrecemos incluyendo, transporte y alojamientos en media pensión. Para que no os preocupeis por nada y se aproveche el tiempo al máximo. Podeis venir  en grupos , grandes o pequeños o incluso en pareja o a nivel individual.  Podeis inspiraros en cualquiera de nuestras rutas y sugerir variaciones, si os habeis documentado y hay etapas en concreto que querais cambiar . Podemos tratar de adaptar las rutas a vuestro presupuesto y al número de días disponibles.

* Transporte: Si quereis viajar a vuestro aire y lo que necesitais es un vehículo fiable y a buen precio, ¡ también os lo gestionamos!  . Podemos ofreceros coche o cuatro por cuatro con o sin conductor. En el caso de querer conductor este será un guía experto en la zona a visitar que además os hablará en vuestro idioma. Os gestionamos alquiler de coches, motos, microbuses 4×4 etc… Os garantizamos el buen estado y confort de los vehículos y además contareis con un teléfono de contacto con nosotros para apoyaros con cualquier incidencia. Así podeis vivir vuestro viaje a vuestro aire, pero sin correr riesgos innecesarios. Para llegar a Marruecos os apoyamos también para gestionar billetes de barco y avión, recomendado las opciones con mejor relción calidad precio…

* Alojamientos: Si viajais por vuestra cuenta , pero quereis que os solucionemos el tema de los alojamientos con los mejores precios y calidades , también podemos hacerlo. Trabajamos con establecimientos con encanto en todas las categorías y con los mejores precios: hoteles, Riads, Jaimas en el desierto, alojamientos rurales, Apartamentos para compartir… Os evitareis sorpresas y viajareis con todas las garantías.

Experiencias y aventuras: Podemos enriuecer tu viaje con distintas experiencias y aventuras en cada etapa, te gestionamos a precios increibles actividades como: Rutas en dromedario en el desierto ERg Cheggi, Noches  mágicas en Jaima en medio de las dunas, Clases de Surf en Essaoira o Agadir, Wind surf , skyte surf… Paseos en Quad por el desierto o la costa, Rutas a caballo. Excusiones en caballo o dromedario ,y acampadas en playas salvajes como Sidi Kaouki, Paseos en Globo… Todo esto y mucho más a precios increibles.

* Viajes temáticos y experiencias interculturles: En colaboración con distintas asociaciones locales, periodicamente ofrecemos viajes con actividades culturales y de convivencia.Ej: Talleres de fotografía entre el Atlas y el desierto,  Talleres de percusión en el festival de Músicas del mundo de Essaoira , Talleres de observación astrológica en el desierto, Particiàción en el festivl de teatro en el desierto…

* Turismo solidario,  y sostenible, Ecoturismo: Ruta solidaria visitando los proyectos de distintas Cooperativas y Ongs de desarrollo, los beneficios en estos casos son para apoyar proyectos de desarrollo desarrollados por la Asociación La Kasbah , del sureste de Marruecos.  Podreis apoyar el desarrollo sostenible de distintas comunidades rurales, realizando rutas de trekking en el Atlas o alojandote en pleno Parque Natural de Alhucemas al Norte de Marruecos….

Como veis, las posibilidades son múltiples, solo teneis que curiosear nuestra web, y despues escribidnos o llamadnos…Os atendemos en Español, Inglés, Francés o Italiano. Escucharemos vuestra idea de viaje y os aportaremos nuestra experiencia y conocimiento del terreno. Solo teneis que soñar vuestra experiencia en Marruecos , nosotros nos encargamos de hacerla real.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook

Design Created by andresduarte.com.

Scroll Up