Actividades en el desierto

Desde el desierto del Sahara

Paseo en Camello en Merzouga
Paseo en Camello en Merzouga o M'hamid y deja que tu mente vagar en el horizonte como abrace la verdadera esencia de Marruecos desierto viajes y exploración. Camel trek es una forma única de experimentar el desierto de Marruecos a nivel personal con los camellos. Alondra desierto proporciona las siguientes camel trekking, cabalgatas y safaris por el desierto que simplemente no pueden igualar en cualquier lugar: excursiones en camello por la mañana y al atardecer paseo en camello en Merzouga o M'hamid, Oasis en camello.
Nuestro guía camelman le permitirá explorar y experimentar el Outback en una manera que usted nunca podría haber imaginado - reconectar al paisaje como usted camina a través de las altas dunas de arena del Sáhara Marruecos- la puerta del el desierto más grande del mundo.
Nuestros guías han crecido en el desierto y son de familias nómadas. Son compasivos y te dará una experiencia mágica de descubriendo el desierto de Marruecos y para proveerle a usted con una gratificante y rica aventura. Este icónico experiencia le harán sentirse relajado, cautivado y nuestros hombres azules nómadas del desierto se asegurará de que la licencia con los más notables recuerdos de por vida. Únase a nosotros para el montar a caballo del camello del desierto, expedición de aventura y diversión, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de trek de camellos en Merzouga o M'hamid.
Noches
Reserva
DESIERTO ACTIVIDADES
Quads Ciclismo en el desierto
Quads experiencias y diversión Merzouga Mhamid y estar en contacto con nosotros para el quad la experiencia de toda una vida y disfrutar de la aventura de la vida cabalgando por el desierto. Venga y disfrute de la nueva y emocionante manera de explorar las dunas de Merzouga y Mhamid cabalgando por el desierto. Monta tu quad y descubra: contraste de paisajes, lugares de belleza excepcional, altas dunas de arena, tradicionales casas bereber, antiguas ruinas y viejas Kasbahs. Explorar y aprender muchos y famosos sitios históricos, por nuestro amable y profesional guías de seguridad.
1 Noches
Reserva
DESIERTO ACTIVIDADES
Nuestro Campamento en el desierto profundo de Erg Chebbi Merzouga
Llegar al desierto después de un largo día en el camino usted podrá disfrutar de una noche de descanso y relajación en el vivaque fijo situado en el profundo desierto. El campamento está establecido especialmente para usted en el medio del Sahara dunas… es un exótico y encantador lugar, perfecto para un primer contacto con el desierto. El campamento es muy cómodo. La ropa de cama es de buena calidad y las comidas se toman en la gran carpa nómada utilizada como restaurante. Después de una típica noche animado por los nómadas jóvenes con sus canciones tradicionales, usted tendrá la oportunidad de admirar la bóveda celeste sin rival Antes de pasar una buena noche bajo la carpa. Todas las excursiones y Meharees en (4×4) arrancar desde este vivac hacia la gran experiencia de desierto…, nos ofrece una emocionante y única manera de explorar el entorno natural de Marruecos.
1 Noches
Reserva
DESIERTO ACTIVIDADES