Los mejores destinos en Marruecos

Descubra los mejores lugares para visitar en Marruecos con Desert Alondra: explorar a dónde ir, verificar itinerarios y lea acerca de Marrakech, desierto caminatas

La ciudad de Marrakech
Marruecos
Marrakech, que dio su nombre al imperio de Marruecos, es un ejemplo completo de un importante Amazigh capital islámica del Mediterráneo occidental.
Ciudad de Fes
Marruecos
Fés está situado en el norte de Marruecos, en la zona de Wadi Fés justo por encima de su afluencia en el río Sebou. Fez es la más antigua de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos (los otros son Marrakech, Meknes y Rabat).
Leer más
Ciudad de Fes
Ciudad de Tánger
Marruecos
Reserve su Tánger tours y actividades con Marruecos Aventuras. Una visita guiada o disfrutar de un viaje de un día desde Tánger y descubra todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!
Leer más
ciudad de tangier
Ciudad de Casablanca
Marruecos
Casablanca es una ciudad situada en el centro-oeste del país, la capital económica del país, la ciudad más grande de Marruecos y la segunda metrópolis más grande del Magreb en la población, situada en la costa atlántica,
Leer más
Ciudad de Casablanca
Deserto merzouga
Marruecos
Las dunas de Erg Chebbi alcanzan una altura de hasta 150 metros en lugares y en total abarca un área de 50 kilómetros de norte a sur y de hasta 5 a 10 kilómetros de este a oeste, el forro de la frontera argelina.
Leer más
Ciudad merzouga
CHEFCHAOUEN CIUDAD
Marruecos
Chefchaouen es una pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes, situada en el noreste de Marruecos cerca del mar Mediterráneo.
Leer más
Chefchaouen Ciudad
Ciudad de Rabat
Marruecos
Alrededor de un millón de personas residen en la capital de Marruecos, Rabat. Rabat es una de las ciudades imperiales de Marruecos y ofrece tentadoras muchos monumentos históricos y lugares de interés extraordinario.
Leer más
Ciudad de Rabat
La ciudad de Meknes
Marruecos
Cerca del hermoso sitio arqueológico de Volubilis y la antigua ciudad de Moulay Idris, se encuentra la impresionante ciudad de Meknes.
Leer más
La ciudad de Meknes
La ciudad de Essaouira
Marruecos
Que Essaouira, la antigua Mogador de los portugueses, es uno de los pueblos con más encanto de la costa atlántica marroquí, es, sin duda, a su clima templado durante todo el año,
Las montañas del alto Atlas
Marruecos
Las montañas del Atlas son una cordillera en el Magreb. Se extiende unos 2.500 km (1.600 millas), a través de Argelia
AIT Ben Haddou Kasbah.
Marruecos
Los sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO no sólo son famosos por su importancia cultural y natural, pero a menudo son utilizados en la industria cinematográfica.
La ciudad de Ouarzazate
Marruecos
Ouarzazate es sólo vista real de interés histórico es el antiguo palacio de El Glaoui, el Taourirt Kasbah.
Leer más
La ciudad de Ouarzazate