4 Dias 3 Noches: Tanger – Chaouen – Fez

(0)

Dia 1: Tánger – Tetuán – Chauen:

Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen.Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco, y además contemplaremos sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.

Día 2: Chaouen – Ruina romanas – Meknez-Fez:

Salimos hacia Fes, se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis Visitaremos las ruinas con guial local»opcional» . Continuación hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail.Visita del palacio y la puerta famos de Bab Mansour, Dar EL Maa y el Granero. Despues continuación hacia Fes.

Dia 3: Fez – Fez:

visita con nuestro guia . Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo

Dia 4: Fin del servicio:

Incluye :

  • Traslado Tánger– Puerto a Aeropuerto
  • Transporte privado con Coche confortable con conductor parlante castellano
  • Conductor/Parlante español a vuestra disposición durante todo el viaje.
  • Vista Guiada de Fez.


Contact Us On WhatsApp