4 Dias 3 Noches : Tanger – Chefchaouen – Tanger

(0)

Dia 1: Tánger – Tetuán – Chauen:

Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen.Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco,. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.

Dia 2: Chefchaouen – Vista de la Ciudad:

Después del desayuno día libre ,para recorrer los recovecos de la encantadora ciudad azul. Fotografiar sus puertas azules y sus callejones, perderse entre tiendas de artesanía, dejarse embaucar por los músicos de la plaza, disfrutar de un té con menta, contemplar el paisaje, o simplemente relajarse y dejarse embaucar por un ambiente siempre acogedor y relajado, dentro de una medina casi totalmente peatonal.

Día 3: Chaouen – Tanger:

Después del desayuno tomamos nuestro camino hacia Tánger . Seguidamente visita de varias tiendas para quien lo desee compre algo de recuerdo las últimas compras del mercado de Tánger .

Visita de la ciudad, empezando con un reconocimiento panorámico

compras del mercado de Tánger .

Visita de la ciudad, empezando con un reconocimiento panorámico en autocar y visitando el Boulevard Pasteur, los barrios diplomáticos y la Plaza de Francia.

Después se proseguirá hacia el Cabo Espartel, para contemplar las vistas del Estrecho de noche en hotel.

Dia 4: Tánger:

traslado al aeropuerto o puerto y fin del servicio .

  • Traslado Tánger – Puerto a Aeropuerto
  • Transporte privado con 4×4 O microbús confortable
  • Conductor/Parlante español a vuestra disposición durante todo el viaje.
  • Combustible.


Contact Us On WhatsApp