8 días 7 Noches: Marrakech – Merzouga – Marrakech

(0)

Día 1: Marrakech:

Llegada a Marrakech, recogida en el aeropuerto Marrakech Menara. Dependiendo de la hora visitaremos directamente la ciudad y su famosa Medina y Plaza djmaa Fna o nos trasladamos directamente al Riad en el corazón de la ciudad.

Dia 2: Marrakech – Visita Guiada:

Desayuno. Visita guiada Disponemos de todo el día para descubrir la “ciudad roja” con nuestro guía y/o disfrutar de un tiempo libre en la misma día .

Día 3: Marrakech – Alto Atlas – Ait Ben Hadou – Ouarzazate:

Desayuno. Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Alto Atlas ofreciendo unas vistas sensacionales en nuestro recorrido a Ouarzazate. De camino realizamos una visita casi obligada a la Kasbah de Ait Ben Hadou, distinguida por su encanto y belleza. Comida y visita de Ouarzazate, Noche en hotel.

Día 4: Ouarzazate – Dades – Garganta del Todraa – Erfoud:

Desayuno. Cruzamos el valle de las rosas y nos adentramos en las gargantas del Dadés donde comienza la llamada “ruta de las mil kasbahs” en un deslumbrante recorrido que conecta por pista con las gargantas del Todrá, majestuoso cañón de paredes de más de doscientos metros, parada ineludible para los amantes de la escalada. Comida y tiempo para relajarse y dar un paseo por la zona. Seguimos nuestro camino, que desemboca en el valle del Todrá, un sobrecogedor palmeral cuyo colorido contrasta maravillosamente con las paredes del valle. Nos dirigimos a Erfoud, la puerta del desierto, Y Noche en Hotel

a 5: Erfoud – la cantera de Fósiles – Vuelta de las dunas – Khamlia – Oasis:

Después del desayuno continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali Donde escuchamos una música típica del desierto . Donde nos esperan los dromedarios para adentraremos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta llegar al campamento de jaimas en mitad del desierto de altas dunas, donde pasaremos la noche en una jaima. Cena y tambores una jaima bajo las estrellas del desierto.

Dia 6: Merzouga – Risani – Alnef – Agdaz – Ouarzazate:

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Desayuno. Cogemos la carretera de impresionantes paisajes camino  del valle del Draa, y seguiremos nuestro camino. Daremos un vuelta por el exótico mercado de Rissani (primera ciudad imperial en Marruecos), el mayor mercado en el sur de Marruecos. Seguimos el camino por el Valle del DRRA y visitaremos la Kasbah de TAMNOGALT, en el corazón del valle de Draa. Cruzamos el Anti  Atlas llegar a Ouarzazate  por la atardecer Noche en hotel.

Día 7: Ouarzazate – Alto Atlas – Marrakech:

Después del desayuno Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruzamos de nuevo el Alto Atlas. y variada paradas panorámicas ,. Llegaremos y tarde libre a Marrakech Noche en hotel .

Día 8: Marrakech – Aeropuerto:

Final del circuito y traslado al aeropuerto Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

La Ruta Incluyendo:

  • Traslado ida y vuelta aeropuerto
  • Transporte en 4×4 Privado

  • Conductor parlante Castellano

  • Visitas panorámicas en el Alto Atlas y Valle del draa

  • Visita A la Kasbah Ait Ben Hadou

  • Pasio en la Garganta de todraa

  • Ruta en dromedario en el desierto de merzouga tendrá en dromedario por persona en jaima privada

  • Alojamiento en media pensión con desayunos y cenas incluidos Excepto Marrakech solo con desayuno

  • Visita Guida de Marrakech

  • Quad de 1 hora en las Dunas de Merzouga .

  • Marrakech solo alojamiento con desayuno


Contact Us On WhatsApp