8 días 7 noches Imperial: Casablanca – Desierto -Marrakech – Casablanca

(0)

DÍA 01: ORIGEN – CASABLANCA

Recogida en el aeropuerto de Casablanca. Traslado al hotel y resto del día libre para visitar la ciudad Alojamiento

DÍA 02: CASABLANCA – RABAT – VOLUBILIS – FEZ.

Desayuno. Visitaremos la capital económica de Marruecos, donde encontraremos la mezquita de Hassan II, una de más grandes mezquitas en el mundo islámico. Continuaremos hacia la ciudad imperial de Rabat y visita de la ciudad: el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan .

Continuación de nuestro viaje hacia Volubilis, población que ya figuraba en los mapas del siglo IV d.C. Visita del área arqueológica.

Seguiremos nuestra ruta con salida hacia Fez, la capital cultural del país alojamiento.

DÍA 03: FEZ.

Visita con nuestro guía . Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo Alojamiento .

Día 4: Fez-Ifran – Azrou –Valle Del Ziz –Erfoud –Merzouga :

Salimos por la manana para dirigirnos al sur por un paisaje cada vez más verde que alberga en Azrou los bosques de cedros centenarios, y veremos autenticos monos del medio Atlas cruzamos Ifrane, la “Suiza” de Marruecos. Pasaremos tambien por el valle del Ziz. Llegaremos al desierto al atardecer . Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. partimos en dromedario en una ruta de hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Dormiremos en una jaima en el corazón del desierto bajo el espectacular manto de estrellas.

Día 5: Merzouga –Garganta del Todraa –Dades –Valle de Rosas Ouarzazate :

Recomendamos levantarse temprano para disfrutar del amanecer sobre las dunas. Desayuno y salida hacia las Gargantas del Todra. El río Todra, para salvar las montañas, ha construido por medio de erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura. Continuación hacia la Ruta de las Kasbah, nombre con el que se con nose a un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Recorrido hacia Kelaa MGouna, famoso por sus rosas y perfumes. Llegada a Ouarzazate. Noche en Ouarzazate.

Día 6: Ouarzazate – Ait ben Hadou – Alto Atlas – Marrakech:

Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Alto Atlas ofreciendo unas vistas sensacionales en nuestro recorrido a Marrakech. De camino realizamos una visita casi obligada a la Kasbah de Ait Ben Haddou, distinguida por su encanto y belleza y que ha constituido el decorado natural para múltiples películas de Hollywood a lo largo de los anos. Llegada a Marrakech. Noche.

Dia 7: Marrakech – Marrakech:

Por la mañana visita de esta ciudad que dio nombre a Marruecos. Se extiende ante el majestuoso Atlas previsto de cumbres nevadas una parte del año. Su destino se vincula con la de las distintas dinastías que se suceden y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb ,Marrakech es también la ciudad espectáculo, donde hay fiesta permanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos… En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas Saadianas y los Palacios Badi y de la Bahia…. tarde libre y cena en la famosa plaza. Alojamiento.

DIA 8: MARRAKECH – CASABLANCA – ORIGEN:

Salida a Casablanca dirección al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.

Fin de ruta y de nuestros servicios.

Ruta incluye:

  • Transporte microbús privado.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Visita guiada en Rabat y Vulebiles y Fez y Marrakech

  • Trayectos en dromedario o 4×4 en las dunas de Merzouga.

  • Alojamiento en media pensión con Cena y desayunos.


Contact Us On WhatsApp